42

La Semana pasada, como sabéis fue mi cumpleaños, y efectivamente son 42 los que he tenido la suerte de cumplir, si le sumamos vuestras felicitaciones, hicieron que fuera un día especialmente feliz.

Hoy os quiero dedicar a todos y cada uno de vosotros esta entrada, como muestra de agradecimiento por vuestras palabras y apoyo.

Para la ocasión, me fui con mi mujer, que los que la conocéis, estaréis conmigo en que es una persona maravillosa, con un carácter excepcional, con un humor elevado a la máxima potencia, un carisma envidiable, con una fuerza inagotable, trabajadora sin igual, ferviente seguidora de mis ideas/sueños y como le han dicho mas de una vez, auténtica y no sigo por que podría estar escribiendo de ella, años y años y seguro que algo me dejaría en el tintero por contar.

Como os decía, fuimos a comer a TEN CON TEN, os diré que es un sitio de actualidad madrileña, y si tuviera que poner algún, pero, comentar que las mesa están algo juntas; ni que decir tiene que me encanto la decoración, el personal es simpático, además de atento y la comida es bastante buena; a continuación fuimos a la tomar una copita en la terraza de OTTO MADRID, un momento de relax con buena música lounge, y a escasos metros de TEN CON TEN y en pleno Paseo de la Castellana.

No podíamos terminar el día, aunque no termino de esta manera, pero para no aburriros no os voy a contar toda la ruta, lo que si que creo es que estos tres sitios que menciono, merece la pena conocer. El tercero es la terraza de COPA CLUB, en Pozuelo de Alarcón, y entre otras cosas destacar el trato exquisito del equipo que lo compone, que nos hace sentir como en la terraza de casa.

Para la ocasión que no era baladí, elegí, como no podía ser de otra manera, los pantalones rojos, acompañados de una camisa azul cielo, chaqueta azulona,” matchable light blue”, (nombre de la tienda) en tejidos ligeros , que por cierto!!! me regalo mi mujer, cinturón de piel  marrón, zapatos mocasín de borlas ante marrón y unas gafas rojas

IMG_4323

IMG_4324

Ah, se me olvidaba pañuelo de algodón, con borde rojizo (espero que os guste la versión de lucirlo)

IMG_4325

IMG_4375

Aunque ahora vuelve la moda de la vuelta de los pantalones, he leído de una de las personas que más sabe en temas de elegancia, un señor cuyos artículos firma como el aristócrata, que dicha vuelta se le atribuye a EDUARDO VII, quién se doblaba con frecuencia los pantalones para que no se les mancharan en la embarrada Londres de la (su) época

IMG_4371

IMG_4347

NOTA: Tengo que decir, que en la mesa de al lado estaba Lander Urquijo (Gran Sastre ganador de dos Dedales de Oro y premio Nacional de la Moda, entre otros de sus logros) y como estaba en mi celebración, no quise “molestarle”

Fue un día estupendo, vuestras felicitaciones me hicieron “volar”. Muchísimas Gracias a todos, en especial a mi mujer

Besos y Abrazos

Los Pantalones Rojos (F)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s